Diseño e Instalación

osmosis_inversa_industrialAquatecnia S.L. diseña, instala, pone en marcha las líneas de proceso para el tratamiento del agua, tanto doméstico como industrial o semi industrial.

Facilita la obtención de un agua con los parámetros de calidad que exige el cliente, para darle los usos correspondientes.

Instalaciones llave en mano tanto de Ósmosis Inversa, Descalcificación, Desmineralización, Ultravioleta, Filtración, Decloración, Desnitrificación, Desferrización, Ozono, Dosificación, Desinfección, Tratamiento de Calderas, Tratamiento de torres de refrigeración…

Suministro de repuestos para las instalaciones, servicio técnico, ajuste de funcionamiento, mantenimientos. Trabajamos en toda España.

Control analítico del agua, en función de diferentes parámetros. Control analítico “in situ” mediante kits de medición rápidos, control de pH, conductividadm nivel Redox, Temperatura, TDS, etc…

Registro de operaciones realizadas, recomendaciones de uso y mantenimiento, optimización de los rendimientos, control energético de la instalación, etc…

Descargar Tríptico de Aquatecnia sobre Depuracion 2014 (PDF, 1MB)