Desde la entrada en vigor del RD 463/2020 de 14 de marzo, Aquatecnia procederá a prestar servicios mínimos en el área de mantenimiento de las instalaciones de depuración y potabilización, siempre en consenso con el cliente y con autorización del mismo para el acceso. En el caso del servicio de prevención en legionella serán canceladas la actuaciones de las desinfecciones, por ésta bacteria, hasta que se normalice la situación y siempre que el Gobierno de autorización para circular normalmente por las carreteras. Se tratará en la medida de lo posible realizar las tomas de muestra de aguas limpias y residuales conforme a lo estipulado en los contratos de los clientes, si bien nos veremos condicionados a la prestación de servicio por parte de los laboratorios.

El personal técnico de Aquatecnia dispone de mascarillas, guantes de nitrilo y geles desinfectantes. Accederá a las instalaciones viajando de forma unitaria en los vehículos y tienen las instrucciones para mantener distancias de seguridad y cero contacto social.

El personal de oficina atenderá telefónicamente, así como mediante correo electrónico las consultas comerciales, de facturación de clientes y proveedores.

Aquatecnia se suma, como no podría ser de otra manera a la contención de ésta pandemia, de una manera responsable, cívica y acatando las medidas que indique el Gobierno.

¡Pregunta sin compromiso!